Semana 3 (2-8 mayo)

Publicado: 2 mayo, 2011 en Fase Transformación (8 semanas), Media Ironman 18 de junio, Semana 3 (2-8 May)

Fase de entrenamiento: TRANSFORMACIÓN (8 semanas)

Semana: 3 de 8

Objetivo de la semana:

1. Realizar sesiones de natación con intensidad

2. Realizar sesiones de carrera suave

Competición domingo 8 May: NO

Entrenamientos de la semana

Lunes:

Tarde: 45′ de carrera continua ritmo suave

Martes:

Mañana: sesión gimnasio trabajo funcional + sesión de natación (calentamiento: 200m suave; parte principal: 500m crol ritmo competición + 6x100m/30” crol fuerte + 400m crol suave + 8x50m/10”; vuelta a la calma: 250m suave).

Miércoles:

Mañana: 45′ de carrera continua al 75-80% de la FcMáx

Jueves:

Mañana: 1h30′ rodaje ciclismo

Tarde: sesión de gimnasio trabajo funcional + sesión de natación (calentamiento: 250m suave, parte principal: 3x400m/1′ ritmo fuerte + 10x50m/10”; vuelta a la calma: 250m suaves).

Viernes:

Mañana: 1h de carrera continua al 75-80% de la FcMáx

Sábado:

Mañana: trabajo con la TRX

Domingo:

Descanso

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